lunes, 18 de febrero de 2008

A ver que te parece esto

Ante la avalancha de comentarios que he recibido por la última entrada con enormes muestras de sensibilidad por parte de casi todos mis lectores, voy a publicar hoy una entrada con más sentimiento que nunca.

No se si conocéis los Carnavales de Cádiz. Son unos carnavales donde la mayoría de la gente va a pasárselo bien, a cantar, a disfrazarse con las ocurrencias más divertidas que se le ocurre (pero no de loca Drag Queen). Para mi, lo mejor de este carnaval, es el concurso de agrupaciones, donde cada grupo saca canciones a los temas que más le conmueven, o les preocupan. Hay quien dice que estas coplas son como un diario de la historia de Cádiz. La cuestión es que este año el concurso ha estado genial y una agrupación, "La catedral del Mar" (yo estoy frente al barbas, que es el autor, pero no se me ve), que no ha llegado a la final, ha sacado un pasodoble bastante emotivo (al menos a mi me lo parece). Pensaba enviárselo por correo a mi madre, pero pensé que mejor era compartirlo con todos vosotros. A ver que te parece esto.

1 comentario:

Pirata dijo...

Esto está mejor de lo que esperaba