viernes, 8 de febrero de 2008

¿qué es un feed?

La realidad es que desde que descubrí (gracias a mi amigo Santi) lo que son los Feeds, pienso que mi vida ha mejorado bastante. Es bastante dificil de explicar qué es un feed y pienso que lo mejor es empezar a usarlo y ver que es lo que pasa y sus utilidades. Como siempre digo, para aprender algo lo mejor es experimentarlo.

Yo llevo tiempo experimentando con los feeds y las RSS y la verdad es que creo que son una maravilla. Os dejo un link a microsiervos donde explican lo que son los feeds, que creo que lo harán mejor que yo ya que es uno de los mejores blogs del mundo (dicho por las estadísticas)

Para usar los feeds, es necesario tener una cuenta en un lector de feeds (yo recomiendo Google Reader). Por regla general tu te inscribes a un feed a través de el lector y el solito se encarga de informarte de las actualizaciones. Los que tengáis alguna cuenta de correo en Gmail, podéis usarla para entrar en vuestra cuenta de Google Reader (que la tengáis por defecto al haceros la cuenta de Gmail)

Animo y a usarlos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Snif, que entrada más bonita.

;')