miércoles, 19 de diciembre de 2007

A ver como empezamos esto...

La realidad es que no tengo muy claro porque me intereso en hacer un blog, pero es así, me interesa. Todos somos capaces de abrirnos una cuenta en Gmail. Voy a intentar explicar básicamente cómo podemos hacernos un blog una vez que tengamos hecha nuestra cuenta en Gmail. Lo primero que cebo comentar es la estructura de este blog.

Si os fijáis el blog se compone de una parte principal (que es la parte que estás leyendo) y otra parte suplementaria (que está en el lateral derecho) que tiene ciertos datos "pinchables". Los llamo así porque el blog es mio y me da la gana de que se llamen así. El que quiera un nombre científico que se busque otro blog o que los llame como les de la gana que para eso sus palabras son suyas.

Estos "elementos pinchables" son dos:
a) por una parte están los datos del escribiente, osea, yo.
b) por otro lado están las "entradas" (este nombre sí está bien usado) que he ido escribiendo.

Las entradas están ordenadas por meses. Por ejemplo en la imagen que adjunto el mes que aparece es diciembre y tiene cuatro entradas (esta imagen es de cuando mi blog apenas era un bloguito). Las entradas están ordenadas desde la primera a la última, es decir, que mi primera entrada es "A ver como empezamos esto..." y mi segunda entrada es "Seguimos a lo nuestro"... Esto es importante si queremos leer el blog en orden. Hay otras formas de ordenarlo, pero eso ya lo iré aprendiendo y comentando conforme vaya recopilando información para los "millones" de lectores que tengo.

Al final de mi entrada, siempre aparece un apartado de comentarios. No me enfado sea cual sea el comentario que dejéis siempre que sea constructivo y no me arruinéis la vida causándome una depresión

Bueno, pues ya sabéis lo básico de este blog, así que, podéis empezar a leer.

No hay comentarios: